DESCARGAR AHORA

A medida que el cuerpo humano se infecta por un virus y se enferman y que se recupere pronto que necesitan un poco de medicina. Lo mismo es con la situación del sistema de ordenador. Podemos decir que la medicina que el sistema informático necesita ser recuperado pronto es la scanner.

Para Descargar scanner Es Necesario Hacer Clic Aquí

download-spyhunter-now

Guía del usuario

Paso 1: – Después de la instalación en marcha la herramienta en su PC. En la interfaz principal que hay que marcar la casilla junto al elemento y haga clic en “Iniciar Eliminar” botón.

Paso 2: – El spyware Helpdesk, proporcionará apoyo con el fin de resolver todo tipo de problema relacionado malware.

Paso 3: – Su función avanzada de la Guardia sistema se bloquea automáticamente todo tipo de proceso malicioso de ejecución en el ordenador.

Paso 4: – Network Sentry, le dará el control sobre la configuración de red del sistema y que también también que el sistema no la modificación no deseada de su conexión a Internet.

Paso 5: – Con su increíble Programador de escaneo, característica que se puede programar fácilmente el análisis completo de su sistema.

Paso 6: – Custom scan, personalizará todo el proceso de exploración para usted y guarda sus porciones de tiempo. Permite a los usuarios escanear sección particular de su sistema incluyendo cookies, archivos, registro de la memoria o rootkits.

Paso 7: – La función de copia de seguridad, es muy útil para los usuarios, ya que le permite crear una copia de seguridad de todos sus archivos importantes y con la función de reversión puede restaurar fácilmente los datos cuando sea necesario.

Paso 8: – Exclusiones, característica permite a los usuarios seleccionar objetos excluir de la detección en el futuro mediante la exploración libre de la herramienta escáner ‘.

Paso 9: – General Settings, que ofrece varias maneras de personalizar todo el procesador de remoción y personalizar la experiencia de los usuarios.

download-spyhunter-now